Últimas Noticias
 
3 Febrero 2016
 
Continuamos en este año 2016
 
Continuamos en este año 2016
Continuamos en este año 2016
Proseguimos con nuestro entusiasmo en este año 2016, velando como siempre por tu salud bucodental. ¡Visitanos!

* C/ San Marino, Edif. Congreso nº1 Local 4 (Junto a Carrefour Norte)

TELEFONOS: 956 303 964, 956 083 030.

HORARIO:  Lunes a Viernes 9:00h-22:00h (Cita previa


* Avda. Cruz Roja nº14, Bajo C (Junto al Asador de Merca 80

TELEFONO: 956 089 852 
 

HORARIO: Lunes a Viernes 9:00h-14:00h, 17:00h-21:00h (Cita previa por telefono) (Jueves por las tardes, cerrado)











Imagen extraida de: https://maquinasdematar.wordpress.com/
Proseguimos con nuestro entusiasmo en este año 2016, velando como siempre por tu salud bucodental. ¡Visitanos!

 
29 Diciembre 2014
 
Prospero Año Nuevo
 
Prospero Año Nuevo
Prospero Año Nuevo
Aún celebrando esta maravillosa época del año, queremos desearos un próspero Año Nuevo, y que éste sea mejor que el 2014 que ya dejamos atras.
Aún celebrando esta maravillosa época del año, queremos desearos un próspero Año Nuevo, y que éste ...
 
 
 
Tratamientos

Le damos la posibilidad de una financiación en 24 meses sin intereses.
    Tratamiento  
Blanqueamiento Dental
Blanqueamiento Dental
Brillarás con luz propia...
         
Porque el blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético y re ...
Blanqueamiento Dental
Brillarás con luz propia...
         
Porque el blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético y revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Actualmente tiene una gran demanda, ya que permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

Ponemos a tu servicio la sonrisa más blanca, visítanos.

smile

Cirugía ortognática
Cirugía ortognática
Para mejorar tu estética y para que puedas comerte la vida

Te ofrecemos la Cirugía Ortognática, consistente en la combinación de dos especi ...
Cirugía ortognática
Para mejorar tu estética y para que puedas comerte la vida

Te ofrecemos la Cirugía Ortognática, consistente en la combinación de dos especialidades: Ortodoncia y Cirugía Maxilofacial.
ortognatica2
Las deformidades dentofaciales son muy frecuentes, entre un 8 y un 12 por ciento de la población mundial presenta algún tipo de desequilibrio relacionado con los dientes y el rostro; las podemos definir como las alteraciones que afectan tanto a los dientes (dento) como a la cara (facial).
Esta cirugía se realiza con el fin de colocar los huesos en su posición adecuada después del tratamiento ortodóntico inicial o prequirúrgico. Su objetivo primordial es el de lograr una mordida adecuada, restablecer la función masticatoria y mejorar la estética facial.

El cirujano maxilofacial es el especialista que realiza este tipo de correcciones, ya que posee el entrenamiento quirúrgico y el conocimiento especializado del aparato dental y masticatorio, lo que asegura un resultado tanto funcional como estético.

Además, en muchas ocasiones las deformidades dentofaciales vienen acompañadas de otras desarmonías (nariz, mentón, mejillas, labios) por lo que también se podrán realizar mejoras de la estética facial, las cuales se pueden realizar en la misma intervención quirúrgica o en tiempos distintos mejorando substancialmente los resultados final.
IORTOG
Estética Facial
Estética Facial

Ven y verás qué facil es rejuvenecer tu rostro varios años
Porque con nuestros tratamientos profesionales de

Estética Facial

Ven y verás qué facil es rejuvenecer tu rostro varios años
Porque con nuestros tratamientos profesionales de Botox y Ácido Hialurónico, todos se sorprenderán.

botox

 

 


Botox:
- Frente y entrecejo
- Patas de gallo
- Pack Frente y entrecejo + Patas de gallo
- Labio superior

Ácido Hialuronico
- Perfilado de labios
- Perfilado + relleno de labios
- Surcos nasogenianos (Zona entre nariz y labio)
- Códigos de barras (Frente)

Uno de los tratamientos más eficaces que ofrece la medicina estética para eliminar las arrugas es la aplicación del Botox, nombre comercial que recibe la toxina botulínica tipo A, utilizada desde 1977 y aplicada durante casi una década en el campo de la cirugía plástica y la estética. Se trata de una sustancia con unos resultados óptimos y que además de ser fácil de administrar localmente en la zona afectada, tiene unos márgenes de seguridad muy amplios.

Se consigue un bloqueo temporal del impulso nervioso a nivel muscular y su consecuente distensión, logrando que la piel que lo cubre se relaje y disminuya así las marcadas líneas de expresión. Además, en algunos casos desaparecen los dolores de cabeza originados por la tensión de los músculos de la frente durante periodos de estrés.

facialIIEl Ácido Hialurónico es una sustancia cristalina y transparente presente sobre todo en la piel, rellenando (junto con otras sustancias) el espacio entre las diversas fibras. Se encuentra en gran cantidad en todos los organismos jóvenes y se va destruyendo con el tiempo. A los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido Hialurónico.

El producto que se utiliza es una sustancia de síntesis, biodegradable, y se utiliza por medio de infiltraciones para rellenar las arrugas. Se presenta en forma de gel y se mezcla con el ácido Hialurónico de la dermis para devolverle su volumen inicial. Esta técnica también permite que en la piel se relance la síntesis del ácido Hialurónico y la del colágeno.

En ciertos casos, una asociación del ácido Hialurónico y de Botox ofrece resultados inigualables.

Fabricación y Reparación de prótesis en el día
Fabricación y Reparación de prótesis en el día
¡Servicio Express de Prótesis!
¿Por qué esperar?

Ahora, te fabricamos o reparamos tu prótesis en el mismo día
Fabricación y Reparación de prótesis en el día
¡Servicio Express de Prótesis!
¿Por qué esperar?

Ahora, te fabricamos o reparamos tu prótesis en el mismo día. Ya sean completas o parciales, acude a Dental Mave y pondremos a tu servicio a nuestro personal especialista, para examinarte y tener todo preparado el mismo día en el que nos visites. ¡Compruébalo!

Para que ni pierdas ni un solo segundo de tu vida.

running
Implantes "All-on-4"
Implantes "All-on-4"
Comodidad en tu boca con el sistema de implantes All-on-4®

Los nuevos avances en implantología traen la revolucionaria Técnic ...
Implantes "All-on-4"
Comodidad en tu boca con el sistema de implantes All-on-4®

Los nuevos avances en implantología traen la revolucionaria Técnica All-on-4, un sistema sencillo, eficaz y cómodo para el paciente que permite colocar sobre 4 implantes una prótesis dental fija, sin injertos de hueso, en un solo día y con una tasa de éxito mayor que otros procedimientos.
Estos implantes angulados o inclinados posteriores, cuando forman parte de la estructura protésica, no tienen efectos negativos sobre la distribución de la carga. Se han utilizado clínicamente durante más de una década, demostrando unos excelentes resultados clínicos, evitando en muchos casos la realización de cirugías añadidas, como los injertos o elevación de mucosa de seno maxilar, que alargan el tiempo de tratamiento.

ao42      images


Implantes de carga inmediata
Implantes de carga inmediata
Colocación de implantes dentales y de una prótesis provisional fija en menos de 24 horas

Con la implantología inmediata se logra una ost ...
Implantes de carga inmediata
Colocación de implantes dentales y de una prótesis provisional fija en menos de 24 horas

Con la implantología inmediata se logra una osteointegración que se produce al mismo tiempo que el diente está en colocado en la boca y por ello es más favorable que el proceso convencional.

Los implantes de carga inmediata representan un gran avance en el mundo de la implantología predecible, ofreciendo importantes beneficios desde el mismo día como son la capacidad masticatoria, naturalidad al hablar, estética, comodidad, contribuye a la remodelación de la encía, y no precisa de implantes removibles.

Los implantes dentales son unas fijaciones de diferentes materiales que se colocan en el hueso maxilar, con el fin de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética. Por tanto, el implante dental es una base artificial que reemplaza la raíz del diente natural. El cuerpo o raíz del implante se introduce quirúrgicamente en la mandíbula o en el maxilar mediante un sencillo procedimiento. Al cabo de unas 6 semanas el implante cicatriza y se suelda al hueso. Tras este tiempo de espera se coloca la corona sobre el implante ya fijado.

sonrisas

Implantes Zigomáticos
Implantes Zigomáticos
¡¡Prepárate para sonreír!!
        
Porque desde ahora, y por primera vez en toda la provincia, ponemos a tu disposici ...
Implantes Zigomáticos
¡¡Prepárate para sonreír!!
        
Porque desde ahora, y por primera vez en toda la provincia, ponemos a tu disposición los exitosos Implantes Zigomáticos.
 En la colocación de implantes en el maxilar superior, a menudo nos encontramos con problemas para obtener una prótesis fija. Esto puede deberse a una pérdida progresiva de hueso por enfermedad de las encías, o en pacientes portadores de prótesis completa cuya carga directa provoca una atrofia del propio maxilar, que puede impedir mantenerla sujeta en la boca con todos los problemas que ello conlleva.
 En estos casos la rehabilitación de los pacientes implicaba procesos largos y pesados que muchas veces incluían injertos de hueso, intervenciones largas, y periodos prolongados sin poder utilizar ningún tipo de prótesis.
  
Zigomaticos2Esta situación ha cambiado totalmente gracias a los Implantes Zigomáticos. Se basan en conceptos más modernos con la utilización del hueso remanente del propio paciente, por lo que se elimina la necesidad de injertos óseos, y simplifica el tratamiento.
 
  
La colocación de Implantes Zigomáticos se realiza con anestesia local y sedación o con anestesia general, y el post-operatorio se reduce a una ligera inflamación durante dos o tres días, y ligeras molestias.
 
 
Por tanto, la introducción de los Implantes Zigomáticos complementada con los implantes convencionales permiten ofrecer un tratamiento revolucionario en pacientes con atrofia óseas del maxilar superior; es una solución protésica que aporta seguridad, confortabilidad, y una estética que devuelve a los pacientes una calidad de vida que hacía años no disfrutaban, y creían no volver a recuperar.
 
 
Los Implantes Zigomáticos le harán volver a sonreír.

DENTAL MAVE - C/ San Marino Edif. Congreso, 1 Local 4 Tel: 956303964 - 956083030 / Avda. Cruz Roja Bl. 14 Bj. C Tel. 956089852